martes, 7 de noviembre de 2017

HOMBRE SE QUITA LA VIDA AHORCÁNDOSE CON UNA SOGA.



 Huichapan. Hgo, 6/Noviembre/2017. El cuerpo del sujeto yacía colgado del cuello con una soga.


 Un hombre de aproximadamente 48 años de edad se quitó la vida al colgarse dentro de su recámara, hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al infortunado a escapar por la puerta falsa. 

El reporte del hecho, se dio alrededor de las 15:00 horas a las autoridades policiacas, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a tomar conocimiento del suceso en un domicilio ubicado en la calle Isaac Rivera Corchado en el municipio de Huichapan.

 Al ingresar al inmueble, se pudo establecer que el hoy occiso, quien yacía colgado del cuello con una soga de color amarilla, cuyo extremo estaba atado a un tubo ubicado en la pared.

 Conocidos narraron a la policía que al darse cuenta de que el hombre estaba colgado, pidieron la presencia de socorristas de Protección Civil de Huichapan, quienes verificaron que ya nada se podía hacer por salvarle la vida.

 El agente del Ministerio Público en turno, acudió a dar fe del cadáver y ordenó su traslado al Servicio Médico Legal para los trámites de rigor, luego de que Servicios Periciales levantaran las primeras diligencias.

 Así mismo, trascendió que el hombre, tenia domicilio en el municipio de Progreso de Obregón, aunque lo anterior no fue confirmado por las autoridades policiacas y hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a suicidarse.


Compartelo en:
Recomendados